2 de agosto de 2012

EUKZ EN COSTA RICA



01 DE NOVIEMBRE

EL ÚLTIMO KE ZIERRE

EN COSTA RICA

Por Máx Arce. 

Las buenas noticias para quienes gustan del punk rock español continúan este año en nuestro país y es que la banda de Castellón, España, El Último Ke Zierre a comunicado tanto a través de su página como en el muro de Facebook su presentación en nuestro país: “Y el dia 1 de Noviembre estaremos por primera vez en Costa Rica en el Club Peppers, os iremos informando “ 


Ésta sería la segunda banda con una trayectoria de peso española, que tocaría suelo costarricense en lo que va del año, como recordamos Boikot estuvo por acá recientemente con un muy buen concierto en la Nena junto a Calle, La Milixia y Endemia. 

De momento solo está anunciado Costa Rica como país de Latinoamérica para la visita de EUKZ a este lado del Atlántico. La productora UNDERFEST también confirmó el evento anunciándolo para el 1 de noviembre junto a Endemia y otras bandas más por confirmar, en Club Peppers, Curridabat. Ya ésta productora a traído al país bandas como 2Minutos de Argentina y Agnostic Front de Estados Unidos. 

Atreviéndonos a apostar un poco sobre este concierto, suponemos que el repertorio va a ser una especie de recorrido por la historia de toda la banda y es que la última gira que tuvo el grupo se basó en su disco: "Directo a Tiro", en donde recopilan precisamente las presentaciones de su gira suramericana y exponen sus más de 20 años de vida discográfica. De momento solo sabemos que la banda en los últimos meses estuvo preparando material para un nuevo álbum de estudio que estaría próximo a ver la luz en España. 

Lo cierto del caso es que grandes canciones como Yo también Puedo ser Malo, Amor de Cuarto Oscuro, Tus Bragas y Vuelta al infierno están muy cerca de ser escuchadas acá en nuestro país completamente en vivo y en  EXHUM vamos a estar pendientes de toda la información al respecto y te estaremos informando de lunes a viernes a las 5:00 pm por los 101.9fm de Radio U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario