2 de agosto de 2012

FALLECIÓ TONY SLY (NUFAN)


LAMENTAMOS 
EL FALLECIMIENTO DE

TONY SLY
Por Máx Arce.


Una noticia que lamentamos profundamente es la muerte del vocalista del grupo estadounidense No Use For a Name, Tony Sly, quien falleció el día de ayer miércoles 1 de agosto a los 41 años de edad 

La casa productora de la banda Fat Wreck Chords comunicó: "con gran tristeza tenemos que decir adiós a Tony Sly de No Use For a Name. Recibimos una llamada informando de su fallecimiento y nos devastó. Hemos perdido un talento increíble, amigo y padre, uno de los grandes de verdad". 

Ésta noticia golpeó a toda escena punk (hardcore/melódico) de los Estados Unidos, así ha quedado comprobado en las cuentas de redes sociales de muchos de los músicos de las bandas de este género en el país del norte, por ejemplo Fat Mike de NOFX publicó: "Uno de mis más queridos amigos y escritores favoritos de canciones se ha ido demasiado pronto. Tony, se te echará mucho de menos". 

Otra de las bandas que manifestó su dolor fueron los muchachos de The Bouncing Souls, ellos escribieron en Facebook: "Estamos muy tristes al escuchar la noticia del fallecimiento de Tony Sly RIP hermano. Te extrañaremos." 

Las razones de la muerte de Sly aun no están muy claras,  sin embargo OC Weekly informó que Santa Clara County Medical Examiners han confirmado la muerte de Tony: "It appears to be a natural death, but the body hasn't been examined at this time," said the investigator who declined to give her name. She didn't offer any further details": "Parece ser una muerte natural, pero el cuerpo no ha sido examinado en este momento", dijo la doctora que no quiso dar su nombre. 

El grupo se fundó en 1987 y Tony fue parte de la banda desde un inicio, ademas Sly ha grabado varios álbumes como solista. 

Recordemas que el año pasado  No Use For a Name  estuvo a punto de tocar en nuestro país pero al final el concierto no se llevó a cabo, y muchos nos quedaremos con las ganas de escucharlos en vivo, o por lo menos con su característica y distintiva voz de Tony Sly.

2 comentarios: