27 de marzo de 2012

Algo Chingón: Nuevo disco de MOLOTOV


Por fin nuevo disco

MOLOTOV*



Ya les habíamos contado que se venía algo chingón, pues por fin... después de dos años de larga espera, el nuevo disco de MOLOTOV está listo y los mexicanos presentaron sus temas el domingo pasado en el festival Vive Latino


MOLOTOV
"Desde Rusia con amor". Es el título que llevará el sexto material discográfico de la banda que estará compuesto de un CD y DVD de aproximadamente 17 éxitos que incluye temas como “Gimme the Power'', “Frijolero'', “Changüich a la chichona'' y “Perro negro granjero'', más imágenes de 4 conciertos dados en el país más extenso del mundo: Rusia.

Un gran regresoEl nuevo material estará disponible a partir del 15 de mayo, y la banda ya tiene programado el tour europeo de presentación, de momento cuentan con 36 conciertos programados en 9 países del viejo continente.

MOLOTOV
Pero esto no es lo único que se viene... El cuarteto conformado por  Micky Huidobro,Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, difundió mediante su cuenta oficial el twitter: @MolotovBanda, el trailer del documental "Gimme the Power", el cual retratará la ideología e historia de la banda con la manifestación de la crítica a la clase política: las opiniones de los integrantes sobre el contexto sociopolítico mexicano y diversas personalidades de la prensa sobre la trayectoria de MOLOTOV, así como una recopilación de datos históricos de México, todo bajo la dirección del cineasta mexicano Olallo Rubio.

Aquí les compartimos el Trailer Oficial


* EXHUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario