14 de mayo de 2011

Se viene algo chingón: Molotov

Primer disco en vivo
MOLOTOV


"Se viene algo chingón" dice en molotovweb.net y es que la agrupación méxicana lanzará en este 2011, su primer disco en vivo. 

A pesar de que su último disco "Eternamiente" fue lanzado hace más de 4 años, la banda ganadora de dos premios Latin Grammy ha estado bastante activa en los escenarios internacionales, lo que los motivó a presentar en este 2011 un nuevo material que compila toda la fuerza y trayectoria de la agrupación.

"Desde Rusia con amor". Es el título que llevará el sexto material discográfico de la banda que estará compuesto de un CD y DVD de aproximadamente 17 éxitos que incluye temas como “Gimme tha Power'', “Frijolero'', “Changüich a la chichona'' y “Perro negro granjero'', más imágenes de 4 conciertos dados en el país más extenso del mundo: Rusia. 

El disco saldrá a la luz pública en un par de meses aproximadamente: “No queremos ni que nos agarren las prisas, ni cajetearla, porque queremos un material muy bien hecho. Estamos haciendo la mezcla" mencionó Paco Ayala bajista y vocalista a la Agencia ASSOCIATED PRESS.

Así que a estar pendientes, por ahora te dejamos un recuerdito!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario