15 de marzo de 2012

Rock n' Roll en la Casa del Indio.


La casa del indio se llena de Rock and Roll


Red and Blue presenta EP
Por Daniel Quirós



La agrupación nacional Red and Blue está de manteles largos, y Ronald Murillo cantante de la banda nos comentó los detalles del evento de presentación oficial de su EP, que está a cargo de Los D´antes Producciones.

Red and Blue es una alternativa para todos los amantes de los sonidos mas clásicos de rock. La banda comenzó sus inicios con “covers” de The Rolling Stones en Cartago, y hoy esta a punto de estrenar su primer EP que ya esta listo y sonando en sus presentaciones habituales.

El primer material de la banda cuenta con una marcada influencia de los 60´s y 70´s.  Ronald nos contó que fue grabado en la Grunchera y está compuesto por 3 temas: “Old London Times“, “White Tale“, “Moonlight“,  que el día de la presentación se pueden obtener completamente gratis en físico o en digital, por lo que recomendamos levar una llave maya. 
La cita es el próximo sábado 17 de marzo a las 7:00 de la noche y contarán con dos invitados: el primero es Fabián Zuñiga de Quinto Sentido el cual tocará un set acústico, para luego darle paso a los josefinos de Alerta Fisión, que son una fusión de rock que absorbe influencias del funk, jazz, reggae, blues y otros sonidos. 

Las entradas tienen un costo de ¢1.500 colones - 2x1 - hasta el viernes en las tiendas Blotech Cartago o con la banda propiamente. Este chivo es para todo público y además se obsequiarán algunos EP`s de la banda como parte de la presentación. 

Además de ir a escuchar buena música... Puede colaborar con la Casa del Indio; la cual es una asociación no gubernamental que se dedica a dar albergue, comida y cubrir las necesidades básicas de los indígenas que van de paso por la ciudad de Cartago ya que se realizará venta de comida y bebidas, y lo recaudado será para esta asociación. Además los muchachos de Red and Blue aportaran una parte del precio de la entrada. 

La Casa del Indio esta ubicada 300 metros oeste y 250 metros al sur de la entrada principal del Instituto Tecnológico de Costa Rica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario