11 de junio de 2011

Concierto
St. Legion y AB Tauro


Tremendo concierto nos trae Triple AAA Producciones, Producciones Abellán & Rööster Productions, con Saint Legion y AB Tauro el próximo domingo a partir de las 7:00pm en el Cuartel de la Boca del Monte. 

Esta no es la primera vez que las bandas tocan juntas, ya una vez AB Tauro y St. Legion se habían unido para interpretar  Tributos a Bon Jovi para el fan club de BJ; ahi  se conocieron y desde entonces han compartido tarima en un par de ocasiones.

Como es usual en St Legion, el concierto será principalmente de música original, pero en esta ocasión el solista AB Tauro compartirá temas acústicos originales (español: pop/rock), y por supuesto entre los dos harán un Tributo a Bon Jovi. 

"Bon Jovi: han sido una gran influencia para nosotros por ser una banda destacada en su carrera musical, consistencia y ética de trabajo. Como muchos músicos y bandas sueñan con ser artistas internacionales, nosotros también y una de los mejores bandas aun llenando estadios, vendiendo y produciendo excelentes discos, es sin duda: Bon Jovi. Por otro lado, AB Tauro dispone de seguidores en el Fan Club de BJ en CR, por lo que se les prometio un show que incluya "covers" de dicha banda y esperamos cumplirles de la mejor manera," comentaron.

Novedades. Los St. Legion nos contaron que "tenemos canciones nuevas que deseamos llevar a la audiencia y que aunque no han sido grabadas (en su mayoría) son canciones trabajadas por la banda como para mantener un buen chivo, sin necesidad de apoyarse en "covers".

Y además para este concierto, St. Legion estará estrenando bajista, Mario Mazzari regresó a Chile y el nuevo integrante de la banda será el bajista Sigi Castro.  "Estamos contentos de trabajar con Sigi, es un músico talentoso y seguimos descubriendo su potencial a medida que ensayamos y aporta de su propio sonido e ideas en la banda". 

Así que recuerden: Domingo 12 de junio, 7pm en el Cuartel de la Boca del Monte, Saint Legion y AB Tauro. Les dejamos un video para que vayan calentando, esto es Perfect Love de St. Legion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario