8 de octubre de 2012

TRANSTORNADOS LO NUEVO DE UTOPIANS




NOS TRANSTORNA

 Y NOS PRESENTA TRANSTORNADOS


UTOPIANS 
Por Angie Aguilar 

Nos vamos hasta Buenos Aires, Argentina para presentarte a Utopians, una "banda garaje" que hace una gran mezcla de géneros musicales colocándose como un referente de lo más novedoso del nuevo rock argentino según las revistas Rock & Folk y Rolling Stone.

La banda comenzó en el 2005, y se encuentra compuesta por Larry en la batera, Barbi en la voz y guitarra, Mario en el bajo y Gooz en la guitarra. Actualmente cuentan con 3 EPs editados y 3 discos de larga duración: “Inhuman” (2008),  "Freak" (2010) y "Transtornados" (2012).

Su primer larga duración denominado “Inhuman”, se editó a través de Ganja Records en Chile, No Fun Records en Norteamerica y el resto del mundo en formato digital y físico. Para el 2010 la banda lanzó su segundo disco: "Freak", grabado en Santiago de Chile por Pablo Giadach y este año nos presenta "Transtornados".


Después de un 2011 abriendo el escenario principal del Cosquin Rock 2011, junto a Charly, Spinetta, Gieco, Virus, Skay, continuando como banda cartel de los festivales más importantes del país (Pepsi Music, Quilmes Rock, Hot Festival), teloneando desde The Cult hasta Metronomy, y cerrando en uno de los Estadios más importante del país junto a Guns n Roses, Utopians comienza el 2012 en mega conciertos junto a Babasónicos en Pinamar, en el Quilmes Rock, girando por el interior con Massacre, Pez y Cadena Perpetua, y con 9 conciertos en Nueva York adelantando el nuevo esperado material.

“TRASTORNADOS” es el disco que da la consolidación de la banda y la punta de lanza para la internacionalización, con 11 temas:  

Transtornados
1. Nunca es hoy 
2. Trastornados 
3. Muertos vivos 
4. Esas cosas 
5. Estación 
6. Gris 
7. Como perder 
8. Dinamita 
9. Cenizas 
10. No estamos mal 
11. Me voy 

Así que para aquellos que no han visto nada acerca de esta nueva producción de la banda, les recomendamos este video del tema "Transtornados" -el cual hace un mes salió- dirigido por Sebastian De Caro y Santiago Idelson, editado por Diego Fernandez y realizado por CharkFilms


Al igual la banda comparte su música por lo que podemos descargar a través de estos links: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario