7 de octubre de 2012

LA PEQUEÑA MUERTE: NIÑO KOI



NIÑO KOI 

LA PEQUEÑA MUERTE

Por Geannina Sojo*.

Foto por Pablo Murillo
"La Lujuría", "La ira" y ahora "El Arrepentimiento", son los 3 actos, organizados en 3 conciertos temáticos producidos por Niño Koi y nine&cynyc durante el 2012, que tienen como fin lanzar oficialmente su nuevo material discográfico  "La Pequeña Muerte"

El nuevo disco de la banda fue grabado en simultáneo entre el 04 y 05 de febrero del año en curso, en una casa escazuceña  bajo la producción de Vito Petruzzelli, Daniel Ortuño y Marco Fernández  -el mismo equipo que produjo el compilado criollo “Sí San José”-.  

La producción fue mezclada por Ronald y Daniel y después se envió al estudio West West Side Music en Estados Unidos donde fue masterizado por Alan Douches y su equipo. 

"La Pequeña Muerte".  Consta de 8 pistas y 2 interludios, y será lanzado el jueves 11 de octubre del 2012. La canción “Mátalos a todos” fue escogida por los integrantes como sencillo del disco y estará disponible en su bandcamp a partir del lunes 8 de octubre para descarga gratuita.

El listado de pistas es la siguiente: El último rey de Talamanca, Unio Naturalis, Adónde está la noche?, I, Giulietta Guicciardi, Mátalos a todos, 3 AM, II, El sueño de la razón y Pequeña París.


El arte gráfico del disco y el material para el lanzamiento estuvo a cargo de Fabrizio Durán y Elisa Bergel, e importante, está previsto subir "La Pequeña Muerte", al bandcamp del grupo para que sus seguidores pueden descargarlo después del evento de presentación por un  tiempo limitado. 

"El Arrepentimiento". Como mencionamos, este es el acto III, que dará fin a la serie de conciertos que la banda ha desarrollado en este año y será la presentación oficial de "La Pequeña Muerte". El concierto se realizará el jueves 11 de octubre en el Latino Rock Café a las 9:00pm y al igual que los anteriores, será una mezcla de vestuario, visuales, escenografía y música. 

Foto por Pablo Murillo.
El evento será gratuito y además del disco se estarán vendiendo las últimas camisetas que tiene la banda en existencia y pines.

Niño Koi. Es una banda de rock instrumental que se formó finalmente entre mayo y junio del 2009. El grupo está compuesto por Mauricio Fonseca y Federico Salas en las guitarras, Chris Robinson en el bajo y Fabrizio Durán en la batería. A principios del 2010 la alineación se consolidó con la llegada de Geovanny.

Seguilos en sus redes: 



* Fotos de Pablo Murillo www.pablomurillo.com en San José, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario