4 de octubre de 2012

AURORA SK8BOARDING FEST



SKA8 HEREDIANO

AURORA SK8BOARDING FEST

Por Dayana Campos.

La tarde de este sábado 06 de octubre a partir de las 3pm en el Gimnasio Municipal de la Aurora de Heredia, será la sede de un chivo para recaudar fondos para el Skate Park de la localidad. Una iniciativa de un grupo de jóvenes de la comunidad amantes del skate, que ayudados por la Asociación de Desarrollo de la Aurora y por Geovanni Durán -vocalista de EL GUATO- montaron este chivazo esperando que se llene el chante y todos disfruten de una tarde llena de buena música por una buena causa. 

Excelente iniciativa. En las noticias de estos últimos días se ha dado a conocer la nueva ley de tránsito que indica que se multará a todos aquellos que anden en la calle con su patineta haciendo trucos o solamente movilizándose de un lado a otro, cosa que es triste ya que muchos de los jóvenes que andan en su patineta no le hacen daño a nadie. Nos parece muy buena la iniciativa de rescatar este skate park para que todos estos amantes de la patineta vayan a disfrutar y practicar. 

Así que para afinar detalle, nos fuimos a hablar con Jimmy Astúa, uno de los jóvenes encargados del chivo quien nos comentó que el concierto se hace con el fin de recuperar el sentido público de los espacios comunicales: “el chivo se hace pensando en recoger fondos para utilizarlos en la reparación y mantenimiento de las rampas del skatepark pues nuestro grupo "Aurora Sk8boarding" nos preocupamos que los jóvenes que practican skate tengan un lugar en buenas condiciones para hacer deporte y no en la calle donde pueden ser hasta atropellados o multados. Las ganancias se las daremos a la Asociación de Desarrollo para que ellos hagan el uso adecuado de la misma y en el momento que ellos dispongan. Es un skate no solo para la gente de la comunidad sino para todo aquel amante del skate que se quiera llegar” 

Calidad de Bandas. Con un total de de 8 bandas con géneros variados desde ska, punk, punk rock se espera que este chivo sea un llenazo. Tenemos bandas viejitas, y nuevas para ir a darle el apoyo a toda la escena nacional. 


Los viejos no son aburridos. Y digo los viejos no porque ya estén viejos, si no porque ya llevan rato en la escena y son más que conocidos, el que no haya ido a un chivo donde se presenten estos señores NO han vivido lo suficiente hablo de los compas de El Guato que se harán presentes en su querida Heredia con el mismo entusiasmo de siempre esperando lo mejor. 

Siete Balas al Alma
Ska, Calle y Memoria. La Milixia es hará presente este 06 de octubre en la aurora esperando como siempre ver al publico corear y bailar sus canciones con las ganas de siempre. Estos señores que están prontos al estreno de su próximo material visual este 19 de octubre esperan sentir ese entusiasmo que les brinda el público a la hora que se suben a tarima. 

New School Representing. La escena crece y en muestra de esto tenemos varias bandas nuevas que vienen dando lo mejor de ellas en las tarimas. En representación herediana con buen Punk rock tenemos a los Compas de SinChema y 7BAA que esperan poner a más de uno a cantar sus canciones. 

Konflicto
Punk Crudo estará a cargo de dos bandas una herediana y otra josefina, hablamos de la gente de Fe Nefasta y Desgaste Social que vienen con sus letras de crítica. El skacore queda a cargo de los palmareños de Konflicto que vienen con todo esperando se arme una buena rueda, esperando ponerlos a bailar a todos como calacas. Y por último pero no menos importante tenemos una banda llamada Elektro Sunday que vienen a mostrarnos su propuesta musical. 

En la cuidad de las flores. Sin mucho que decir es un chivo para ir pasar la tarde de sábado, entre skate y buena música. Es solo dejarse llegar con ganas, sábado 06 de octubre 3pm Gimnasio Municipal de la Aurora de Heredia valor de la entrada ¢2000 importante el costo de las entradas se mantiene para el día del evento además se ofrece servicio de buses del Gimnasio a Heredia o san Jose por un Costo de ¢1000. Cualquier informe con Jimmy Astua al 89195173

No hay comentarios:

Publicar un comentario