17 de marzo de 2013

SUBLIME WITH ROME EN COSTA RICA



CONCIERTO INTERNACIONAL

SUBLIME WITH ROME 
EN COSTA RICA



¡Oficial! Mucho se ha hablado de la visita Sublime with Rome a Costa Rica, pero ahora sí, con bombos y platillos te contamos que está agrupación que inició con dos miembros de Sublime -Eric Wilson y Bud Gaugh- y la colaboración de Rome Ramírez en la voz, dará un concierto en Costa Rica el próximo 30 de marzo. 

Sublime with Rome mantiene la esencia de la agrupación que le dio su origen -Sublime- con su clásico ska-reggae fusionado con rock como ya todos lo conocemos, pero incorpora la versatilidad de Rome.

Éste último se unió a la banda en el 2009, donde aún tocaban bajo el nombre de Sublime, pero después de una querella jurídica con la familia de Bradley Nowell -líder de Sublime que falleció en 1996- , el Estado le prohibió el uso del nombre, por lo que decidieron agregarle el "with Rome" para marcar la nueva etapa.

Rome ya había colaborado con ellos anteriormente, recordemos que después de la muerte de Nowell, Wilson y Gaugh continuaron con "Long Beach Dub Allstars" hasta el 2002, después Wilson formó "Long Beach Shortbus", y Gaugh formó "Eyes Adrift" y "Volcano"junto al vocalista/guitarrista Curt Kirkwood de Meat Puppets.

Para el 2010 y con el nombre de "Sublime With Rome" consolidado, la banda estuvo girando por varias ciudades de Norte América y empezaron a trabajar el preproducción de su primer disco. El 2011 fue un año bastante movido, la banda recuperó el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales - principalmente facebook- donde pudimos ser participes del proceso de grabación del nuevo disco denominado "Yours Truly", que fue lanzado a mediados de ese año. 

A finales del 2011, Bud Gaugh decidió abandonar la banda y fue sustituído por Josh Freese -famoso baterista que actualmente toca con The Offspring, pero que también ha sido parte de The Vandals, Devo, Viva Death, A Perfect Circle y Nine Inch Nails en el pasado. 

Concierto en Costa Rica. Eric Wilson, Rome Ramírez y Josh Freese, se presentarán el próximo 30 de marzo en nuestro país en un concierto producido por Destiny Recordings y Stand Up Productions.

El evento se realizará en el Club Peppers  y contará con la participación de las bandas nacionales: Octopi, Ojo de Buey y Adaptados, además de la música a cargo de Selectah Marcus.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Insomnio, Ruta Urbana y Destiny Ink y tienen un valor de ¢22mil  y en taquilla estarán en ¢25mil colones.  

Las puertas del lugar se abrirán a las 6:30pm, las bandas nacionales harán su presentación a partir de las 7:30pm y a las 9:30 será el turno de los esperados de la noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario