17 de marzo de 2013

LUIS ALFA Y C4 REGGAE COMBATIVO


CONCIERTO INTERNACIONAL

LUIS ALFA PRESENTA C4 
LOS TERRORISTAS DEL RESPETO.

por Geannina Sojo. 


El año pasado tuvimos el agrado de recibir desde Argentina a Luis Alfa y los muchachos de C4 en cabina RadioU, para contarnos sobre ésta nueva agrupación y todos los detalles de su primer concierto en Costa Rica. Un año más tarde, nos complace anunciarles que los muchachos vuelven de gira centroamericana, así que recordemos de lo que se trata el reggae combativo que nos traen.

Antes de separarse de Resistencia Suburbana, Luis Alfa, tenía ganas de armarse una banda paralela para descomprimir y hacer algo distinto... después de su salida con Resistencia, surgió C4 como un nuevo proyecto para desarrollar. 

      
C4
C4 está integrada por Guillermo Riani (Dr. Traska) en batería, Uri Castellucci en teclados -ambos ex integrantes de Resistencia Suburbana- Federico, en guitarra, León Gonzáles en bajo y Luis Alfa, en voz.

Se autodefinen como "terroristas del respeto con artillería instrumental" y  su nombre proviene de que C4- son las siglas con las que se conoce a im explosivo plástico, por lo que eligieron ese nombre considerando que su reggae tiene un sonido poderoso y explosivo.

Después de estar juntos durante un año, la banda espera presentar en nuestro país su primer material discografíco. Aún no hay muchos  detalles del disco pero, sabemos por medio del booking, que es   producido totalmente independiente. Primero se grabó en el propio estudio de la banda llamado Mamita Querida Records, y luego se terminó en el estudio de Nonpalidece "Junko Discos", producido por Néstor Ramjlak y Adrián Pagliano con el management de Leo Rodríguez. 

CONCIERTO EN COSTA RICA. La banda se presentará en suelo tico el próximo 12 de abril a partir de las 9:00pm en Peppers Club, junto a los nacionales de Un Rojo Reggae Band quienes se encargarán de calentar la noche. 

Éste es un evento de Junko Producciones y en próximos días les indicaremos dónde se podrán comprar las entradas y los precios de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario