11 de febrero de 2013

"YA NO", LO NUEVO DE OJO DE BUEY


OJO DE BUEY 

"YA NO"

NUEVO SENCILLO


A partir de hoy podés descargar completamente gratis "Ya No", lo nuevo de Ojo de Buey a través de su sitio web: http://www.ojodebuey.com.  

El pasado viernes 08 de febrero la banda lanzó oficialmente en las radios nacionales el nuevo sencillo como un adelanto del segundo material discográfico que la banda está preparando.

"Ya No" es una canción romántica con un ritmo bastante bailable. La letra trata sobre la ruptura de una relación, y la manera de verla de la persona que están dejando atrás. 



El tema fue grabado en una finca en Cartago, Costa Rica, donde se instaló el estudio Arimaka (con sede en Los Angeles, California) por 20 días. El grupo trabajó con el ingeniero de sonido y productor Manuel Jiménez (ingeniero del primer disco del grupo “Sabor en un tiempo cruel”, ganador del Premio ACAM al mejor disco de Reggae Roots 2012). 

Al igual que el resto del disco, “Ya No” tiene un sonido bien compacto, donde se nota la madurez y el recorrido que ha tenido la banda desde que se lanzó su primer disco. Siempre siguiendo la línea de reggae fusión, pero usando esa fusión de una manera más íntegra, el tema representa muy bien lo que va a ser el segundo disco de esta banda costarricense.

Por ahora la banda se encuentra promocionando este nuevo sencillo y nos adelantaron que para el mes de marzo, nos estarán presentando el video para este mismo tema. A las 5:00pm estaremos conversando con ellos en cabina por RadioU 101,9fm. Sintonizanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario