17 de febrero de 2013

TOTEM PRESENTA NUEVO MATERIAL


TOTEM PRESENTA NUEVO MATERIAL

LAS ESTRELLAS EN EL
 CIELO FORMAN LA SERPIENTE


“Las estrellas en el cielo forman la serpiente”… bajo ésta premisa la Tribu recibirá la tercer producción discográfica de TOTEM. 

Carlos Morera -mejor conocido "Cacho"- nos acompañó en cabina para mostrarnos un adelanto de este material y contarnos sobre la presentación.

El material fue grabado y mezclado por Totem y Marcos Monnerat y la masterización se realizó en Alemania por Jonathan "Johnny" Schnitzspan conocido en su país por el trabajo que realiza con su proyecto Fortioti. La parte gráfica estuvo a cargo de Eder, el guitarrista de la banda. 

   
Foto por Ariana Farah
La banda de hardcore tribal nacida en el 2003 actualemente se encuentra conformada por Cacho en la voz e instrumentos de viento, Eder en la guitarra, Siracusa en el bajo, Geo-Dj y colabroador en coros y percusión, Rocha en el djembe y tambores dunes y Luis en la batería.

PRESENTACIÓN: El concierto de presentación se llevará a cabo el domingo 17 de febrero a partir de las 2:00pm en el Latino Rock Café. El show de la tarde-noche también estará a cargo de Inersia, Xpunkha, Non Neutral y Rejuntados. El evento es para todo público y la entrada tiene un valor de 4.000 colones. 

Este mismo día, la banda tendrá a la venta copias de sus álbumes “Tribus” y “Desde la Raíz”, así como “Las Estrellas en el Cielo forman la Serpiente”, en formato digital.

“Tribus” en el 2003 y “Desde la Raíz” del 2010 anteceden la nueva producción de la banda, la cual se encuentra en bandcamp para estreamming  y ahí mismo estará para la venta en formato digital.  ¡Escuchalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario