9 de diciembre de 2012

424 LANZA SU ORO


NUEVO DISCO

424 LANZA SU ORO
por Angie Aguilar


Felipe Pérez, Guayo Mena, Juan Carlos Pardo y Leonardo Valverde con orgullo esperan el 10 de diciembre para presentar su "ORO", el primer disco de larga duración de los nacionales de 424.

El oro es un metal de transición blando, brillante, pesado, maleable y dúctil. Por lo que “ORO” nos mostrará el brillo de la banda -como lo hemos observado en sus presentaciones habituales-, caracterizadas por su buen rock alternativo, con un sonido fresco y a la vez sólido. 

424
También el “ORO” es un buen conductor de calor y electricidad como metal, y así son las letras de la banda... buenas conductoras de sentimientos y de palabras como lo son sus temas “Animo” y “Mapas y caminos”. "Sabemos que en él se plasma lo mejor de nuestros esfuerzos a la vez que se consolida la evolución de la banda", mencionan los nacionales en su comunicado oficial. 

El disco fue grabado en las montañas de Coto Brus bajo la producción del británico Phil Vinall, quien ha trabajado con bandas como Placebo, Radiohead y Zoé. 

Podremos encontrarlo tanto en formato físico como digital. El formato físico  incluye un código de descarga y un libro conmemorativo de 20 páginas, que contiene materiales exclusivos como fotos que nunca serán publicadas en otro lugar, las letras originales de las canciones, un álbum que recopila la experiencia de grabar el disco en el Pacífico Sur de Costa Rica, y bootlegs acústicos inéditos.

LANZAMIENTO. Para darle la bienvenida a "ORO", la banda realizará un concierto de presentación el próximo 10 de diciembre a partir de las 8:00pm en el Jazz Café Escazú. 

Las entradas se venden en publitickets.com Las personas que adquieran su entrada y el libro tendrán derecho a elegir su asiento en el evento de lanzamiento, para el que existe una cantidad reducida de asientos.

Así que ya sabes, queda la invitación para acompañar a los muchachos de 424 el 10 de diciembre en el Jazz Café Escazú. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario