16 de octubre de 2012

PANTEÓN ROCOCÓ EN COSTA RICA


CONCIERTO INTERNACIONAL

PANTEÓN ROCOCÓ
 EN COSTA RICA

Por Máx Arce

Las buenas noticias referentes a los conciertos internacionales continúan, esta vez la bomba va dirigida para los amantes de Rock- Ska – Reggae – Punk – Cumbia, así es: Panteón Rococó se aproxima una vez más a visitar nuestro país el próximo domingo 02 de diciembre.

Y es que ésta banda mejicana es una de las esperadas en nuestro país, desde que en el 2007 -en una edición del Skatedra- se ganaron el aprecio del público costarricense. 

"Marcos Hall" fue la punta de lanza de su disco "A La Izquierda de la Tierra" con la cual se dieron a conocer en toda latinoamérica. En nuestro país se conocieron por su disco "Compañeros Musicales" con canciones como "La Carencia" y "Esta Noche", que sin duda siguen estando en el corazón de los amantes del ska latinoamericano. 

Para este 2012 los Panteoneros han regresado a las radios con su canción "Quiero bailar contigo", primera canción que se desprende del también su nuevo disco "Ni carne ni Pescado" -grabado y editado por ellos mismos en los Panteones: El Cocodrilo Solitario-  

Este nuevo material también trae un nuevo aire a la banda el cual se refleja en la manera de hacer sus cosas, toda esta alegría que caracteriza a Panteón la podremos disfrutar este 02 de diciembre junto a Dogandul quienes también tienen unos cuantos chivos antes que se pueden aprovechar , -el Jueves 18 de Octubreen la UCR de Tacares de Grecia, el Sabado 20 de Octubre en el Club El Castillo y el Viernes 9 de Noviembre en el Latino Rock Café- , La Milixia quienes esta próximos a presentar su video "Igualdad" y El Guato. 

El concierto es para todo público y se realizará en Empire -antigua Azotea-, a partir de las 2:00pm. Las entradas tendrán un valor de 14.000 colones en preventa -antes del 02 de nov- y 16.000 colones, después de esta fecha. Las entradas se podrán conseguir en tiendas Insomnio. 

¡Paz y baile para todos con esta importante noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario