8 de septiembre de 2012

ORQUESTA GARASH EN COSTA RICA



CONCIERTO INTERNACIONAL

ORQUESTA GARASH 
EN COSTA RICA
Por Geannina Sojo. 



"Rock en evolución" cargado de experimentación es lo que nos presentará la banda panameña Orquesta Garash en su visita a nuestro país del martes 18 de septiembre al domingo 23. 

Esta es la primera vez que la banda viaja al suelo tico, y una vez que finalice la visita darán por concluida la promoción de su disco "Encandila" lanzado en junio del 2011.  

Parque en el Espacio, The Great Wilderness, Infibeat y Cocofunka, serán las bandas nacionales que los acompañarán. A continuación el detalle de las fechas:

  • Jueves 20 de septiembre. 
          En el Jazz Café San Pedro junto a Cocofunka. Entrada ¢3.000
  • Viernes 21 de septiembre. 
         En el Jazz Café Escazú junto a The Great Wilderness y Parque en el Espacio.
         Entrada ¢3.000
  • Sábado 22 de septiembre. 
         En Bahamas (Barrio La California) junto a Infibeat. Entrada ¢2.000

Orquesta Garash
Todas las fechas darán inicio a las 9:00pm y hay una promo especial: si querés ir a los 3 conciertos, podés comprar un pase que viene con un disco y solamente pagas ¢9.000.

La banda conformada por Diego Varela en guitarra, Richo Fernández en voz y guitarra, Ricky Sandoval en guitarra, Humberto Della Togna en bajo y Teddy Fábrega en batería, nació en el 2008, como un proyecto alterno de los integrantes -que son músicos con trayectoria en la escena de su país-: Diego y Humberto tocaban en una banda llamada 3leches, y Teddy, Ricky y Richo tocaban en otra que se llamaba AP. Géneros diferentes, y épocas diferentes, que la música unió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario