2 de julio de 2012

VIENE RISE AGAINST


VIENE

RISE AGAINST

COMUNICADO OFICIAL


Las productoras independientes Destiny Recordings y Stand Up Productions se complacen en presentar el concierto en Costa Rica de la importante banda Punk Rock norteamericana RISE AGAINST, que se estará presentando en el país el domingo 11 de noviembre del año en curso, en el Club Pepper (Zapote), junto a la banda Counterpunch (Chicago) y los nacionales Overseas y The Movement in Codes. 

RISE AGAINST. Del sello disquero Interscope y proveniente de Chicago, la banda Rise Against es considerada en la actualidad una de las tres más importantes bandas del género Punk Rock a nivel mundial, junto a Green Day y a Blink 182. Tras trece años de carrera, Rise Against ha logrado ventas de oro y platino de sus discos, colocándose en repetidas ocasiones en los primeros cinco puestos de la lista de los 200 discos más importantes de Estados Unidos según la revista Billboard, además de ser cabeza de cartel en múltiples festivales de verano alrededor del mundo, como Rock am Ring, Download Festival, Lollapalooza, Coachella, Etnies Groezrock y el popular Vans Warped Tour, entre otros. 

Rise Against apoya de forma parte activa organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y PETA. Todos los miembros de la banda son vegetarianos y promueven entre sus fans un estilo de vida libre del consumo de drogas y alcohol, más enfocada en la música y la práctica de deportes, en especial los deportes extremos. Su música forma parte de diversos videos de skateboarding e incluso de videojuegos como Tony Hawkʼs Pro Skater 2, Tony Hawkʼs Underground y Tony Hawkʼs American Wasteland. 

CONCIERTO EN CR.  El concierto de Rise Against en Costa Rica estará bajo la producción de Destiny Recordings y Stand Up Productions, ambas productoras con más de siete años de experiencia en la organización de tours a nivel México/Centroamérica y de conciertos en Costa Rica para bandas europeas y norteamericanas de Punk Rock, Ska y Hardcore. Entre los conciertos realizados más recordados están el de la banda punk rock californiana Strung Out (Planet Mall, 2006, 2.300 personas), la mítica banda punk NOFX (Complejo Picachos, 2009, 2.000 personas), los suecos Millencolin (Club 212, 2010, 1500 personas) y el festival benéfico Hope Fest, a beneficio de la construcción del skate park en el Liceo Villareal en Guanacaste, con la participación de tres bandas norteamericanas; y mas de 20 conciertos a lo largo de siete años, con bandas norteamericanas y latinas como Panteón Rococó, Cultura Profética, Fear Factory, Bouncing Souls, Voodoo Glow Skulls, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario