26 de junio de 2012

TRIBUTO A MISFITS


ASTROZOMBIES 

TRIBUTO A MISFITS
Por Geannina Sojo

30 temas de la banda icono del horror punk serán el plato fuerte del Tributo a Misfits que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de Junio en el Bar The Wall en Heredia. 

El concierto está a cargo de la banda tributo Astrozombies, compuesta por Cristhian Corrales -voz y guitarra- , Adolfo Bejarano - bajista- y Mauricio Bolaños -baterista- (y vocalista de la banda de black metal: Alastor), quienes desde hace algunos años se dan su "relax"interpretando los temas de la banda de Nueva Jersey.

Astrozombies... Christian Corrales responsable de todo esto, nos contó que la banda surgió porque "yo siempre he sido un fan de Misfits desde que estaba en el cole o sea en 1991 -uuuuuuuuuuuh-, una vez en Internet vi que había varias bandas de tributo a esta excelente banda y como en Costa Rica nunca he visto una y tampoco gente que tocara Misfits le propuse la idea a mi amigo Mauricio de que empezáramos a formar una banda de tributo, el igual es fiebre de Misfits. Al principio empezamos a ensayar por sacar las canciones y ver como salía todo y pues ya tenemos 2 años de ir formando el repertorio que queríamos y ahora creemos que ya el show esta listo con gran calidad".

El nombre Astrozombies proviene de uno de los temas del disco "Walk Among Us" (1982), según nos contó Christían, "el propósito de la banda en primer lugar para nosotros como integrantes es disfrutar de tocar las canciones que tanto nos gustan. Para el público tratamos de reunir a todos los fans de Misfits con el propósito de compartir la música de ellos tocandola en vivo y compartiendo el sentimiento que produce la musica de Misfits, y aunque algunas personas podrían llamarnos imitadores pero lo que hacemos es rendir nuestro homenaje haciendo este show y propagando el legado que ha creado esta banda". 

Toda una experiencia. En escena la banda no solo se encarga de la presentación musical sino que también hacen un show completo al usar vestuario y maquillaje similar a los Misfits, 

Esta es la sexta edición que se realiza el tributo, así que si querés escuchar temas representativos como "I turned into a Martian", "Halloween", "Die Die My Darling", "Helena", entre otros de los discos "Static age", "Legacy of Brutality", "Walk among us", "Earth A.D.", "American Psycho", "Famous Monsters", no te podés perder la cita. La invitación está hecha! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario