6 de mayo de 2012

TRIBUTO A RAMMSTEIN


REFLÄKTOR

TRIBUTO A RAMMSTEIN


Du hast, Engel, Sonne, Links, Sehnsucht, Du Riechst so gut,  Mein Teil, Americaentre otros 25 temas más, serán parte de lo que podremos disfrutar el próximo 25 de mayo en el tercer Tributo a Rammstein. 

El responsable de esta serie de tributos a la banda del Tanzmetall es el guitarrista Canet Stein, quien desde hace mucho tiempo había tenido la inquietud y se convitió en realidad con el apoyo de músicos amigos: "solo te podría decir que al tocar la música de mi banda favorita y saber que a la gente le gusta, me encanta, me llena y me hace sentir muy bien conmigo mismo". 

Canet, nos contó que la idea del tributo surgió tras una conversación con Luciana Monge presidenta del Club de Fans de Rammstein. En esa ocasión hablaron de hacer una fiesta en que tal vez Inhabitat, -banda en la que Canet participa- tocarán 2 ó 3 canciones de los alemanes, pero en ese momento Canet pensó en formar una banda para hacer un tributo como tal.

Es así como en octubre del 2011, se realiza el primer tributo, luego en noviembre el segundo y para días próximos se realizará el tercero.

A partir del segundo tributo, la banda encargada decidió consagrarse bajo el nombre  Refläktor, ya que en las mismas palabras de Canet "decidimos buscar un nombre que reflejara un poco la parte teutona, pero que al mismo tiempo no fuera del todo en alemán, fue cuando Refläktor nos pareció el indicado. Actualmente tenemos la mentalidad de hacer música original, probablemente después de este tributo. Pero si nos gustaría ser conocidos como la banda que se les hizo tributo por primera vez en Costa Rica".

Refläktor
Refläktor se conforma por experimentados músicos conocidos en la escena por su participación en otras bandas, tal es el caso de Michael Mory y Canet de Inhabitat, así como Guelo exbatero de la misma, David Quesada, guitarrista de CincoenPunto, William Magee, exvocalista de Insano, Gina Begaah ex vocalista de Orchid Visions y el tecladista Alfredo Alvarado

Vamos recapitulando... El tributo se llevará a cabo el 25 de mayo en el Bar The Wall en Heredia a partir de las 8:30pm. Las entradas tienen un valor de 2500 colones en preventa -que se puede conseguir en las tiendas Insomnio y Paranoia- y 3000 colones el día del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario