7 de mayo de 2012

7 al 11 Mayo - UNA SemanaU.


UNA SEMANA U


En la ciudad de las flores 
charlas, seminarios, chivos y skate

Por Dayana Campos.
La semana del 7 al 11 de mayo en la Universidad Nacional (UNA) se llenará con cultura en su semana U, la cual está cargada de actividades todo el día, para todos los gusto.

UNA SEMANA U se ha caracterizado por ser una actividad de integración para los estudiantes de la Universidad Nacional, y en este 2012 el evento que promete ser inolvidable tanto para los estudiantes de la UNA como para todos aquellos que lleguen a disfrutar del evento…

Las actividades se darán a partir de las 9:00 am del día 7 de mayo iniciando con la Feria de Artesanos que se encontrará en la plaza 11 de Abril hasta el 11 de mayo. También habrá  paint ball en la zona verde ambientales los días 8 y 9. Campeonatos de fut 4, exhibiciones de Parkour, ballet, coro, teatro, foros de cine, que tendrán lugar en los auditorios y zonas verdes de la U.  El skate se hará presente en esta semana U con competencias y rampas de la gente de Street Skatepark Móvil, el día Jueves 10 a partir de las 10:00am hasta las 4:30 pm en la plaza de la diversidad, a llegarle a volar patin ya que durante el día se harán competencias que serán premiadas por Ubuk Skateboarding Shoes.

CONCIERTOS.   Siguiendo la tradición los conciertos son el plato fuerte de la Semana U,  en esta ocasión habrá música para todos los gustos en el Parque Uriche a partir de las 4:00pm, así que hagamos un recuento por día.

El día lunes 7 el ambiente será de puro sabor tropical,  con las bandas La 110, Marfil, Madera Nueva, y Son de Tikizia, apenas para llegar a pegarse la bailadita. 

El día martes 8 será de Metal con las bandas Still Dogs, Wildfire, Reason Remains, Corpse Garden y Advent of Bedlam

Para el día miércoles 9 se dará la presentación de las bandas Red and Blue, Colectivo Intrance, Colectivo DNCFLR, Parque en el Espacio y Huba & Silicia, apenas para llegarse a disfrutar la noche del miércoles.

La noche del jueves 10 se llena de ska y regaae con la participación de bandas muy conocidas por la UNA El Guato, Quinto Sentido, Dogandul, Bet-Shalom, Un Rojo y Ojo de Buey apenas para ir a pegarse la bailada y llenarse de buena vibra. 

Y para el cierre de esta Semana U, el viernes 11 contará con la participación del Taller Jazz, República Fortuna, Garbanzos y el cierre de este concierto queda a cargo de la gente de Editus 360, un viernes para lleno de música matiz.

UNA Semana U que promete con tanto género musical, seminarios y actividades a presentar… Vámonos todos pa’ Heredia a disfrutar de estas actividades, la cultura llega a la UNA y usted puede ser participe, esperando que la lluvia no se haga presente, y si lo hace que se matice. La invitación queda abierta a partir de este lunes 7 hasta el viernes 11 durante todo el día con el plato fuerte de los conciertos a partir de las 4:00pm.

Les compartimos el cronograma detallado con las actividades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario