21 de mayo de 2012

PUNK ROCK SHOWCASE


Nueva Escuela del Punk Rock Nacional

PUNK ROCK SHOWCASE

Por Dayana Campos.

El próximo sábado 26 de mayo a partir de las 2pm el punk-rock se apodera de San Pedro en una iniciativa que nace de un grupo de bandas prácticamente nuevas en la escena con el fin de llevarle al público su talento, con el apoyo del estudio de arte corporal Destiny Ink. 

Gratis Gartis … Así como lo lee. Las bandas que participan en el evento se organizaron para poder hacer que este chivo sea totalmente gratis. Conversando con David -guitarrista de las Prostitutas- quienes también se presentarán este sábado nos contó que “la idea de hacer el chivo gratis nació, por que muchas veces la gente como no conoce las bandas piensa que pagar cierta cantidad de dinero por ver una banda nueva no vale la pena. Por eso se realizaraá de manera gratuita, para que así todo el mundo tenga la libertad de asistir con buena fe a ver el talento nuevo de la escena PunkRock.

Cinco bandas que van creciendo.  La escena musical nacional no es fácil, las bandas tienen que salir por ellas mismas y demostrarle a un público exigente que son buenas. Así que el underground será testigo de que el PunkRock de la nueva escuela viene con todo, las bandas que se sudarán este sábado la camiseta en tarima serán Overseas, Indeleble, Prostitutas, Alto Voltaje y Bullet Proof que prometen dar lo mejor de cada uno y hacer que el público disfrute la tarde el sábado en un ambiente de compas que les gusta hacer música y sobre todo disfrutar. Como banda invitada están los chicos de Reacción Direkta, quienes celebraron sus 10 años el pasado fin de semana. Ver fotos aquí.

Pues ya lo saben es solo de dejarse llegar a disfrutar de lo nuevo y bueno de la escena punk-rock nacional, sábado 26 de mayo 2pm en El UnderGround -contiguo a la Nena Live-. Eso sí, el evento es solo para mayores de edad y si GRATIS, cupo limitado para 300 personas, que se llene el chante y matizar la tarde el sábado. Invitaaados/as! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario