8 de mayo de 2012

HIT'EM UP: COVERS, COVERS Y MAS COVERS



Covers, covers y Goliath…. 

HIT'EM UP 
por Angie Aguilar.



La banda Billy the Kid nos presentá este próximo 27 de mayo su nuevo álbum de covers, precisamente llamado HIT'EM UP, el cual fue grabado en Alemania, en el mes de Noviembre del año pasado, en conjunto de la productora de Hamburgo 48volt. 

Y estos 5 chicos saben hacer muy bien de las suyas con interpretaciones de temas de diversas bandas; y  Eddy -vocalista de la banda- nos brindó la lista de los covers y por supuesto de su sencillo “Goliath”, por lo que escucharemos los siguientes grupos interpretados al estilo BTK: 

· "The Only Way" (Ten Yard Fight)
· "Cyco Vision" (Suicidal Tendencies)
· "Black Eye" (Millencolin) feat Marco Soumikh
· "Baby Comeback" (Player remix)
· "xThe Messagex" (Grand Master Flash) feat.
· Cypher (US) Daniel Gun (DE) xResttox (MX) VidaxLivre (BR)
· "Smash" (The Offspring)

BILLY THE KID
¿Matizados?  Pues me imagino que sí con semejantes bandas internacionales de gran calibre en la lista de los covers ha interpretar; por lo que los invitamos a que ustedes mismos den su opinión y no se pierdan de dicha presentación, llegándose este domingo 27 de mayo, al Latino Rock Café a partir de las 3pm, para que vos mismo/a escuchés estos covers y su sencillo “Goliath”, el cual ya cuenta con video.  



Datos curiosos de grabación del sencillo…    Aprovechando su estadía en Alemania deciden realizar un tema nuevo para utilizarlo como sencillo y precisamente no sólo el tema en estudio sino que aprovechan su tiempo lanzando “el paquete completo” con todo y video, la grabación de dicho video fue de arduo trabajo de un par de días, estuvieron en grabación tanto en el día y la tarde; y en el estudio duraron 5 días grabando el sencillo. 

Por lo que reconocemos su enorme esfuerzo y trabajo en equipo de Eddy, Pablo, Sergio, Armando, Emanuelle y colaboradores y por lo mismo es un evento que no podes perderte. 

La banda también nos adelantó que este año -igual que los anteriores- la banda se irá de gira, por ahora, los planes están en México, Europa y Sudamérica, así que seguiremos pendientes. 

¡Oh Cielos! El domingo 27 de mayo en el Latino Rock Café, no solo BTK estará lanzando sus covers, sino también estarán en compañía de las bandas: Bufonic, The Movement in Codes, Alphabetics y xEl Valor de Lucharx, por lo que será un domingo al estilo covers, covers y más covers. 

Así que la lista va así:

THE MOVEMENT IN CODES:

FUGAZI- waiting room
RAMONES- pet cemetery
MADONNA- material girl
RANCID- time bomb
NINE INCH NAILS- hurt


xEL VALOR DE LUCHARx:
GORILLA BISCUITS - Good intentions
PROJECT X - Straigh edge revenge
CHAIN OF STRENGHT - True till death
PENNYWISE- Bro Hymn
LIMP WRIST - I love Hardcore boys
WARZONE - Free at last
CRO MAGS - Hard times
RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing in the name of
 JUDGE - Bringing it down


BUFONIC:
HOT WATER MUSIC - sorpresa
FOO FIGHTERS - sorpresa
BAD RELIGION- sorpresa
FACE TO FACE- sorpresa
AGENT ORENGE- sorpresa
JIMMY EAT WORL- sorpresa
FAITH NO MORE- sorpresa
THE GET UP KIDS- sorpresa

ALPHABETICS:
ARCTIC MONKEYS - Sorpresa
PLACEBO- Sorpresa
THE STROKES - Sorpresa
WEEZER- Sorpresa
PANIC AT TJE DISCO - Sorpresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario