2 de marzo de 2012

Atención muchachos... Casting




LaFeria Producciones y Bisonte Producciones


CASTING*


LaFeria Producciones y Bisonte Producciones anuncian el casting abierto para su próximo cortometraje, “Cacería”.

Este se llevará a cabo los días 9, 11, 16 y 18 de marzo en el Centro de Cine, de 8:30 am a 4:30 pm. "Buscamos hombres con o sin experiencia, de 25 a 50 años. Nos interesan de todo tipo: con barba, lampiños, guapos, feos, despeinados, gordos o flacos", indican las productoras.

Carlos I Benavides.
Cacería”, es un thriller escrito y dirigido por Carlos I. Benavides, que cuenta la historia de Rafa y Gary, dos de esos personajes que habitan las calles de San José mientras el resto de la ciudad duerme. Esta noche, el joven Gary emergerá como un inesperado obstáculo para Rafa, un cincuentón que deberá sortearlo si quiere conseguir lo que busca.

Esta producción será realizada con el apoyo del Programa ProArtes y de Cinergia, ya que servirá como adelanto del próximo largometraje de Benavides, que será filmado en 2014.

Carlos I. Benavides  estudió Dirección en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Ha dirigido varios cortometrajes, tanto ficción como documental, que han sido premiados y exhibidos en varios festivales alrededor del mundo.

Los interesados pueden confirmar su asistencia al 8841-6548 ó al 8828-5110, y para más información pueden visitar el Facebook de Bisonte Producciones.


EL PERFIL DE LOS PERSONAJES


Rafa: de cuarenta y tantos años, es un hombre solitario. Divorciado, debe estar pendiente de ayudar en la crianza de su hija, lo que le cuesta bastante por su afición a las cantinas. La noche que lo conocemos, Rafa decide hacer una inversión aparentemente sencilla, que se complicará en el camino.

Gary: Una ratica desde joven, Gary roba casas, asalta y ha estado a punto de matar más de una vez. Ahora en sus treintas, se dedica casi exclusivamente a la venta de droga. Esta noche Gary debe saldar unas cuentas, pero su encuentro con Rafa pondrá su plan en riesgo.



* Comunicado de Prensa de Bisonte Producciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario