8 de diciembre de 2011

La Milixia - Lanzamiento Oficial



La Milixia 

Lanzamiento Oficial del Disco 
"SKA, CALLE y MEMORIA"


El martes 06 de diciembre de 2011, tuvimos el agrado de presentar por primer vez el disco de La Milixia; “Ska, Calle y Memoria”, sabemos que estuvieron sintonizados a los 101.9 FM de Radio U, pero si por algún motivo no pudieron... no se preocupen porque ya  la banda tiene preparado un concierto que promete ser uno de los más emotivos para la escena nacional de este año. 

La tan esperada primer producción de larga duración de la banda será presentada oficialmente este sábado en el Club Peppers en un evento completamente gratis y para todo público que contara con tres bandas invitadas: Adaptados, Sulalakaska y Moonlight Dub Xperiment.

Donovan Camacho vocalista de la banda, nos contó que cinco años de camino logró que la banda alcanzara la madurez necesaria para que esta producción de 12 temas esté recién salida del horno. 

El disco cuenta con una gran variedad musical. El característico ska-punk con fuertes críticas sociales, así como las baladas de reggae son parte de lo que podrán escuchar en este álbum que fue grabado en Audio Arte y Solo Hits y que ya cuenta con un sencillo que pueden solicitar en Exhum Mirada al Cielo”.  

Con el emblemático “Ska, Calle y Memoria” la banda alcanzó rejuvenecer hace cinco años el movimiento, siendo este sencillo el primer tema de ska nacional que logró entrar en programación regular de canales y emisoras comerciales del país en el 2007. Así la banda en su recorrido hasta hoy ha compartido escenario con legendarias bandas como: Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, Ska-P, Pateón Rococó, Maldita Vecindad, Skalariak y muchos más. 

Expandiendo las fronteras la banda ya se ha presentado fuera de nuestro país tanto en Panamá junto a NOFX, Mojiganga de Colombia y en días pasados en Centroamérica. 

La banda cierra un 2011 lleno de gratos momentos, con gran regularidad en los escenarios nacionales tanto en festivales, giras, como conciertos propios. Poniendo su grano de arena en la lucha contra el hambre en nuestro país con la campaña de Naciones Unidas y la presentación de su disco oficial: 

¿Dónde?: Club Pepper´s 
¿Cuándo?: Sábado 10 de diciembre / 1:00 p.m. 
Invitados: Adapatdos, Sulalakaska y Moonlight Dub Xperiment
GRATIS Y TODO PÚBLICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario