6 de octubre de 2011

The Movement in Codes celebra 7 años


 The Movement in Codes

 celebra siete años de compartir su música


Octubre es motivo de fiesta para la banca de rock costarricense The Movement in Codes, que festeja su 7° aniversario con nuevos proyectos y con una celebración para los amantes de la música. 

Durante el mes el grupo se presentará en dos fechas. Una de ellas es su concierto de aniversario, cita donde el público podrá disfrutar de todos los temas compuestos e interpretados por los músicos. El propósito es que la celebración sea una verdadera fiesta de cumpleaños dirigida a sus seguidores y también a quienes quieran conocer más de su música.

¡A celebrar! La banda arrancó el festejo con el lanzamiento de su EPK, dirigido por el productor audiovisual Paulo Soto y el cual hace un recorrido por siete años de historia y trabajo en conjunto. La producción puede verse en el canal oficial del grupo en YouTube.

Además, a partir de octubre las dos producciones discográficas del grupo están disponibles para su descarga gratuita en la página de la banda en Facebook.

Celebramos el clímax de un proceso de creación artística que nos ha permitido construir una identidad sonora muy propia. Son siete años de trabajar en la búsqueda de nuestro sonido y también para la gente que gusta de nuestra música, por eso queremos que este cumpleaños sea para festejarlos a ellos”, comentó el guitarrista de la agrupación, Miguel García.

En marzo anterior la banda presentó su segundo disco The Art of Falling Down, con 11 temas originales. Para los integrantes de The Movement in Codes, este aniversario es un nuevo impulso para continuar el trabajo realizado durante siete años y emprender nuevos proyectos de promoción y crecimiento musical.

Una banda se crea para compartir la música, explorar sonidos, tendencias, crecer como grupo y también como personas. Queremos seguir fortaleciéndonos y estamos trabajando en nuevos proyectos para que nuestra música sea cada vez mejor y satisfacer a las personas que nos escuchan y que nos hacen quiénes hoy somos”, dijo Ricardo Carballo, bajista de la agrupación. 

El concierto de aniversario de The Movement in Codes será este viernes 7 de octubre a partir de las 8:30 p.m. en el Bar Acid, ubicado en Tibás. Las entradas tendrán un valor de ¢2.000 colones y podrán adquirirse el día del evento.

Segunda fecha
- 9/Octubre/2011: Maxxx Energy Punk Rock Fest, Club La Azotea.

DESGARGA GRATUITA!!! Recordá que podés descargar gratis los dos discos de la banda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario