22 de septiembre de 2011

Tributo a los Salvadores del Rock


Tributo a los Salvadores del Rock

THE STROKES


"Reptilia", "Someday", "You only live"  y once temas más de The Strokes serán parte del concierto-tributo que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de setiembre a partir de las 9:00pm en el Latino Rock Café.

"A los salvadores del rock". Joaquín Lios, vocalista y parte de los responsables de este tributo nos comentó que la idea del concierto es hacer un tributo a una banda que resaltó desde sus inicios, los Strokes son una de las bandas más representantivas de la escena indie, merecedora de prestigiosos títulos como "La mejor banda de la historia", "La mejor banda internacional", "El mejor disco de la década (Is This It)" y la "Banda del año" por Cache Awards, Brit Awards, Meteor Ireland Music Awards y New Musical Express (NME), entre otros.  

Personalmente para J.Lios, The Strokes "me llamo la atención y me hizo volver a creer en lo alternativo". 

La alineación. Joaquín Lios en la voz y guitarra, Alejandro Camacho en la guitarra y coros, Pablo Quirós en el bajo, Víctor (Neno) Valverde en la batería y Randall Herrera guitarra rítmica. Lios nos comentó que la alienación "realmente no fue tan difícil... hace tiempo le había pasado un par de discos a Alejandro Camacho y quede impresionado de como le gusto... musicalmente dijo que era un reto sacar algunas piezas pero es increible como suenan de talladas. Los mismo pensó Pablo Quiros, Neno y Randall Herrera que nos va a ayudar en la guitarra ritmica". 

No te lo podés perder! Como te contamos el concierto será el próximo 23 de septiembre en el Latino Rock Café a partir de las 9:00pm, -ojo que es en punto, no hora tica dijo Lios. - Las puertas abrirán a las 8:00pm y a las 9:00pm 3vilTwinla banda invitada arrancará con su característico "sonido primitivo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario