20 de septiembre de 2011

Paramnesia... Ska Latino


Simplemente amigos

Paramnesia... Ska Latino 


Tal vez se haga muy común la historia, pero para ellos realmente lo importante ha sido compartir juntos diferentes vivencias y experiencias musicales. “Simplemente amigos que querían disfrutar de la música” con esas palabras,  Nilson Oviedo nos contó de la banda Paramnesia.

Paramnesia que inició en el 2001, ha participado en varios conciertos importantes: le abrieron a 2 Minutos en Costa Rica, y estuvieron por dos años consecutivos en la alineación del Skátedra, por ponerles algunos ejemplos... durante 5 años la banda realizó presentaciones por todo el país, pero los integrantes decidieron en el 2006 tomar rumbos diferentes. Hace un año los mismos amigos se reunieron de nuevo para seguir disfrutando de la música, con mayor madurez y conocimientos, presentándose ya por dos años consecutivos en el Festival “Pacuare es Vida”. 

Los 10 amigos de “cole” como nos comenta Oviedo están en los estudios de SoloHits grabando lo que será su primer EP, que se espera esté listo en aproximadamente 2 meses, e incluirá 5 temas (Tu y yo, Ídolos de papel, Pensando en ti, Levantate, Una lágrima) el cual lo podrán descargar de forma gratuita y comprar quienes lo gusten.

La banda realizará una presentación de lanzamiento, así que estén muy pendientes de Exhum de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Radio U; por que en cualquier momento lo anunciaremos. Por ahora quedamos a la espera de más noticias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario