11 de julio de 2013

TASHKENTI EN SABA


ADELANTO

TASHKENTI EP


Después de los primeros latidos, del buen resultado por el primer disco de Tashkenti llamado "Batega" (2012), la banda de Ontinyent (Valencia- España) nos vuelve a deleitar con su segundo trabajo: "SABA". 

Este material se compone de un EP de cuatro canciones trabajadas y cargadas de energía, que incitan a movernos con una variedad de estilos, ritmos y sonidos mestizos de todo el mundo, con toques de cumbia, rumba, swing, soul, reggae, rock, pasando por la música étnica africana y mediterránea, con un sonido particular, mucho más maduro que se crea de esta original y sorprendente banda de fusión de ritmos.

Los mismos integrantes de la banda lo definen como "un intenso EP que da fruto a un gran árbol lleno de intenciones y sensaciones vividas, con mensajes que nos transportan a unas extensas ramas de positivismo y de esperanza, de crítica social y de inquietudes del día a día que conducen a deshacerse de las barreras que nos ponen, y que ya de por sí, pone la vida misma.". 

Un grupo muy vivo y joven impregnados por un entusiasmo enérgico que no podemos dejar pasar por este lado del charco. El nuevo EP lo podés descargar en tashkenti.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario