27 de junio de 2013

LA MILIXIA DE CHIVO (NUEVO GUITARRO)


CON NUEVO GUITARRO

LA MILIXIA DE CHIVO

Por Angie Aguilar



Conocidos por su ska calle y memoria… La banda La Milixia estará en la tarima del Jazz Café de San Pedro este próximo 30 de junio a partir de las 4pm, junto a las agrupaciones Palo Malo  y El Guato

Será toda una tarde de buen ska para matizar con los compas…  Como nos contaron en cabina La Milixia aprovechará la ocasión para presentar a su nuevo guitarrista Pablo Hanson, quien también es miembro de Los Cuchillos y Endemia. Importante es que Eduardo Gil -guitarrista oficial- se mantiene y Hanson reforzará la alineación. 

Foto de JuarezCR
El evento es apto para todo público, y estaremos escuchando en vivo el reciente sencillo de la banda; “Recuerdo Río” y otros temas... Conocemos el sonido de los milixios cargado de sus fuertes géneros de ska, punk y un poco de reggae con mensajes de conciencia para la sociedad.

En comunicado de prensa la banda informó que en esta tarde de sábado podremos escuchar temas inéditos que se encontraran próximamente en su nuevo disco.

Por parte de la banda Palo Malo aprovecharemos para escuchar lo que han estado trabajando recientemente y que ya nos presentaron en cabina. Les aseguramos que será una buena presentación para conocer lo nuevo de las bandas, al igual que matizar como siempre la agrupación El Guato que siempre nos sorprende. 

Por lo que para los amantes del ska su cita es este sábado a partir de las 4pm en el Jazz Café San Pedro. Para irlo matizando... “Recuerdo Río”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario