29 de mayo de 2013

LAGWAGON EN COSTA RICA


CONCIERTOS INTERNACIONALES

LAGWAGON EN COSTA RICA

Por Léster Gutiérrez.


Nuevamente las productoras Destiny Recordings & Stand Up Productions nos darán el privilegio de ver a una de las bandas más influyentes en el movimiento Punk Rock norteamericano; en está ocasión es el turno de Lagwagon; será una visita soñada & esperada la que tendrán todos los amantes & seguidores de la banda estadounidense. El concierto se realizará el viernes 31 de mayo en el Club Pepper’s en Zapote (200 mts este del redondel, contiguo a Pricemart), el precio de las entradas para dicho evento serán de ¢18 000 en preventa & ¢20 000 cover taquilla.

El concierto está estipulado a que inicie a las 7:PM cuando se presenten las bandas nacionales. Para esta ocasión serán los teloneros de dicho evento los reaparecidos de Solocarne, además de ellos también participarán Calacas, Zima y After the Fall, está última es una banda de New York que visitará por segunda vez nuestro país, ya que también lo hicieron cuando vinieron en compañía de Millencolin y A Wilhelm Scream en el 2010, pero está vez será la encargada de ponerle punto final a la participación de las bandas teloneras y dejarles el escenario preparado para que Lagwagon nos haga disfrutar de una muy buena noche.


Lagwagon promete una noche espectacular donde los que asistan puedan trasladarse a épocas como finales de los 90’s tocando sus mejores éxitos.

La banda fue creada en 1988, en la ciudad de Goleta, Santa Barbará; California pero fue hasta 1990 que empezaron a tener un roll más protagónico en la escena punk rock norteamericana; la banda en sus inicios se llamaba “Section 8” pero no fue por mucho tiempo.

Tienen 7 álbumes de estudio, donde sobresale “Hoss” el cual ha sido su disco más exitoso, actualmente lo miembros de la banda son: Joey Cape (voz),Chris Flippin (guitarra),Chris Rest (guitarra),Joe Raposo (bajo) & Dave Raun (Batería).


No hay comentarios:

Publicar un comentario