28 de marzo de 2013

SLAMDOG CON BAD HABITS


DISCO NUEVO 

BAD HABITS

SLAMDOG



Para los amantes del rock & roll les tenemos una nueva propuesta desde España... tras su primer EP y una serie de cambios en su formación inicial, SlamDog encuentra su solidez a finales de 2012 y edita, en Marzo de 2013, su primer álbum llamado "Bad Habits".

Una concepción clásica y moderna, de lo que denominamos rock&roll... Las bases rítmicas fluyen con suavidad a lo largo de las canciones, mostrando gran potencia y agresividad en sus estribillos, las cuales hacen denotar la limpieza y ejecución de cada uno de los títulos alojados en este álbum.

SlamDog
"Bad Habits" es un disco que consta de 12 canciones, describen en él, situaciones anímicas y de la vida cotidiana, tales como furia, felicidad, amor, desamor, fiestas, amigos, etc. Las letras van enfocadas al mundo del Rock&Roll, donde se exponen tanto en la voz como en su musicalidad, el sentimiento puesto en ellas. 

Cabe destacar que en este primer álbum de la banda se ha contado con la colaboración de Roberto Vallejo en los teclados y pianos e Isaac G. Lorente en el sitar, pianos y cuerdas.

El tema que SlamDog propone como single y para ser el himno de este primer álbum es “Drinkin´ With My Friends” tomando referencias clásicas del Rock, con un estribillo pegadizo y contundente. En su página oficial:  www.slamdogrock.com podés ver el video de éste tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario