11 de enero de 2013

OVERSEAS EN CABINA


VIERNES DE ESPECIALES

OVERSEAS EN CABINA


Pasaron rápido por nuestra cabina para mostrarnos su primer material, pero ahora sí... como se debe, los nacionales de Overseas estarán compartiendo con nosotros el próximo 11 de enero a partir de las 5:00pm inaugurando los viernes de especiales.

Overseas
La banda compuesta por Ricardo Arias en la voz y guitarra, Alejandro Guerrero en el bajo, Luis Diego AlpízarDaniel Agüero en las guitarras, y Jose Alberto Delgado presentó en diciembre pasado su primer EP  “O Captain! My Captain!” 

Compuesto por siete temas originales -más un bonus acústico- el EP cuenta con la colaboración Ben Kotin -vocalista de Such Gold- en la canción "Shaking the Soda" y de Marcos Monnerat -vocalista de TMIC- en "Sake of Sanity". 

El disco fue grabado en Costa Rica por el mismo Monnerat y masterizado en Estados Unidos por Mass Giorgini, quien ha trabajado con bandas como Rise Against, Alkaline Trio y Anti-Flag, entre otras.

El título del disco fue inspirado por el poema homónimo del escritor norteamericano Walt Whitman y los artes estuvieron a cargo de David Cubero del Estudio ésm

    
Overseas en cabina
“O Captain! My Captain!”  se editó en formato digital en India, Macedonia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia, y -en éstos 3 últimos- también se editó en vinilo de 12". Cada país tiene un color diferente de vinil y como regalo a quienes lo adquieren, éste contiene un código de descarga digital. 

Ya te enterarás de los detalles por ellos mismos, pero te contamos que por ahora Overseas tiene como meta la grabación de un nuevo disco de larga duración y están trabajando en una gira internacional para el mes de mayo de éste año.  

¡Chivos! Los nacionales se estarán presentando en el concierto de los Bichos del Underground II, el próximo 19 de enero en el Bar The Wall en Heredia y estarán el sábado 16 de febrero, junto a The Movement In Codes y Crimson Noise, en Casbah Rock Bar (Antiguo Sultan Barrio la California).

Junto a la presentación del EP, la banda también lanzó el video del tema "Charleston", dirigido por Sergio Gutiérrez. El video contiene imágenes en vivo de la presentación con Rise Against  y parte del proceso de ensayos y grabación del EP a mediados del 2012. 

Te recordamos, este viernes 11 de enero, a las 5:00pm por RadioU 101,9fm 
estaremos con Overseas y su “O Captain! My Captain!”.
(Estaremos rifando entradas para el Bichos del  Underground II y un vinil)   



No hay comentarios:

Publicar un comentario