29 de diciembre de 2012

P’ALANTE! - MUYAYO RIF


DESCARGA GRATUITA

P’ALANTE! 
DE MUYAYO RIF


Regalito de fin de año nos dejaron los muchachos de Muyayo Rif, quienes pusieron a disposición del público P`lante!, su más reciente material.

"P’ALANTE! es un grito de ánimo, un mensaje y una actitud que la banda pretende transmitir a una sociedad en estado de crisis. Pero también es un cóctel de ritmos bailables y frescos interpretados de manera impecable. Una alternativa positiva que mezcla con talento la energía casi punk de su directo con la alegría del ska y de los diferentes estilos del reggae que practican"

El disco fue grabado en K-Cleta Studios de Cardedeu por Carles Puntí y Juan Pe Barroso y cuenta con la colaboración de Joan Garriga y Marià Roch de La Troba Kung-Fú, Xavi y Dj Bel d’El Nota, Fer de Reincidentes, Frank Montasell de Sol Lagarto, Pablo Campos y los hermanos Leo y Kacha de Che Sudaka.

En la cuestión técnica, las mezclas estuvieron a cargo de Toti Arimany en la Fourni (La Garriga) y la masterización por Yves Roussel en el barrio de Gràcia de Barcelona, y el encargo de la parte gráfica fue Iván Bravo


El disco se puede descargar desde el sitio web de la banda http://muyayorif.org - al igual que su antecesor: "Construmón" 

     
Muyayo Rif

Muyayo Rif es una banda creada en el año 2000 en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Afines a ritmos urbanos como el punk, ska, reggae, latin o rock, en 2007 transformaron su proyecto, profesionalizando su estilo para conseguir un sonido propio y un directo diferente. 

Ha compartido escenario con grupos como: Che Sudaka, La Troba Kung-Fú, Kool & The Gang, La Pegatina, Banda Bassoti, Skatalites, Els Pets, Boikot o Reincidentes. Liberation Festival Wageningen (Holanda),Movement Festival Perm (Rusia), Festival Porto Latino St Florent (Corcéga), Festival Esperanzah Floreffe (Bélgica), L’été à Pau (Francia), Festival de Carcassonne (Francia), Galícia, Euskal Herria, Madrid, Barcelona, Girona.

¡Seguilos en sus redes!

 MySpace Flickr YouTube Audiokat Reverbnation Radiochango RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario