2 de octubre de 2012

DEJA QUE FLUYA CON FRECUENCIA LIBERTAD



FRECUENCIA LIBERTAD

"DEJA QUE FLUYA"
Por Dayana Campos


En Heredia empezó todo... Frecuencia Libertad nació un 11 de noviembre del 2011 en la tierra de las flores y menos de un año después está de gala estrenando EP, bajo el nombre de “Deja que fluya”por lo que este miércoles 03 de octubre, estarán con nosotros presentándolo en cabina RadioU 101.9fm.

Frecuencia Libertad inició cuando Fabián -guitarrista-, Linares -vocalista- y Marco -baterista- dejaron un proyecto para el cual tocaban, y en ese momento con ganas de seguir haciendo música y experimentando decidieron comenzar un proyecto nuevo, que se fue consolidando cuando conocieron  por un amigo a Leo -bajista- , y se empiezan a integrar el resto de los músicos que le dan sentido a la banda.  

Entre nervios y ansias, su primer presentación fue en un chivo en la Universidad Nacional, y a partir de ahí han pasado ratos buenos y no tan buenos, sin embargo en el camino solo han estado marcados por la buena vibra y las ganas de salir adelante. 

1…2…3… Deja que Fluya. La experiencia de grabar por primera vez para cada banda es gratificante, saber que tanto esfuerzo ha valido la pena y que todas las ensayadas y sudadas se van a reflejar en un EP es algo que no tiene explicación. 

La grabación y producción de este EP quedó a cargo de Cavan Studio,  - recordados por sus grabaciones con bandas de metal- sin embargo, con los muchachos de Frecuencia Libertad, el estudio decidió emprender esta nueva misión de experimentar con un género diferente. 

La grabación inició el 14 de junio y se publicó el día 1 de agosto en forma digital para que sus fans lo pudieran descargar de forma gratuita. Este EP consta de 5 canciones tituladas como: "No more", "Libre", "Ron" (con artista invitado), "Huele a traición" y "¿Qué pasa aquí?".  El artista invitado es un buen amigo de la banda,  Beto vocalista de Sulalakaska

El  EP ya ha dado vueltas por las redes sociales, pero el que aùn no lo tiene puede darle click aquí y ampliar su colección de música nacional. 

Recuerden, el próximo miércoles 03 de octubre a las 5:00pm nos estará acompañando Frecuencia Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario