24 de septiembre de 2012

2MINUTOS: CASTING DE BANDAS TICAS


VIDEOCLIP DE  “2 MINUTOS”

CASTING DE BANDAS TICAS 


Se los hemos contado... “Panic Attack” , el nuevo video de 2 minutos se filmará en Costa Rica. La producción es una iniciativa de La Comuna y el director del video Nicolás Pacheco, como homenaje a la banda por su influencia en el punk latinoamericano

El video se estrenará en Argentina, el sábado 17 de noviembre en un mega concierto que se estará llevando a cabo en la ciudad de Buenos Aires para homenajear a los queridos del punk latinoamericano. 

“El concepto que estamos proponiendo es: Yo también tuve una banda que hacía covers de 2 minutos, y el video tratará sencillamente, de grabar a distintos grupos de punk ticos, rockeando la canción y sintiéndose gigantes durante esos minutos que dura la pieza. Filmaremos en los lugares donde ellos realmente ensayan, como bodegas, talleres, garajes, salas de sus abuelas, etc. Nada de poses falsas, ni vestuario, ni escenografía... chicos reales, en espacios reales y un montón de energía”, afirmó Nicolás Pacheco director del videoclip.

2Minutos
Al respecto, Mariano Urrutia, manager de 2 Minutos, comentó: “Estamos muy emocionados con la idea, vamos a hacer un tiraje de un disco que incluye covers de 2 minutos, interpretados por varias bandas argentinas, y es un concepto muy similar al del videoclip de Panic Attack, por lo que funcionará perfecto para su distribución”. 

Hasta el viernes 28 de septiembre, La Comuna estará realizando un casting abierto de bandas ticas que deseen participar de este homenaje. Los interesados pueden escribir a karolina@lacomuna.co.cr o a la página fb: facebook.com/lacomunacostarica



No hay comentarios:

Publicar un comentario