4 de mayo de 2012

ALAJUELA PUNK ROCK


Alajuela Punk Rock 

El Punk se muda
por Daniel Quirós


La escena emergente del punk nacional tiene un movimiento fuerte, constante y creciente, esta ocasión llegará hasta la ciudad de los mangos en un chivo que promete ser una muy buena fecha. La cuestión se arma con cuatro bandas en una combinación de pares: dos muy nuevas agrupaciones y dos con un buen camino ya hecho. 

Sin más rodeos vamos directos al grano, para que separen en agendas el sábado 12 de mayo en el CasaBarr (Jumbo Supermercados 250 metros al sur en la Radial) desde las 7 de la noche y pueden conseguir las entradas en pre-venta por solo 2000 colones en tiendas ZonaRock tanto en Heredia como Alajuela o bien el día del evento por 2500 colones. 

Noche importante para la gente de Nueva Artillería quienes están a cargo de la noche y será su debut, estos cuatro alajuelenses tienen poco tiempo juntos pero promete ser una excelente propuesta cargada de municiones. 

La gente de Prostitutas quienes siguen dándole duro a las presentaciones con su recién parido disco “Inmaculadas” diciendo sus pensamientos sin censura ni cortes comerciales. 

Con altos y bajos en 14 años, los heredianos de Punkzoña estarán esta noche tocando temas de su EP “Un Hermoso Paisaje de Marte” y de su disco “Rostros de Super Héroes en Víspera de Guerra” y alguno que otro tema de su anunciado nuevo material. 

Como plato fuerte están los quinceañeros de UFO en lo que se a mencionado su último concierto de estos meses, debido a que la banda entrará a los estudios para la grabación de su nuevo y segundo álbum. 

Para la noche se anuncia rifas de artículos de las bandas, además el lugar cuanta con buen parqueo, por lo que la gente puede llegar a apartar campo temprano y llenarse de una buena descarga de punk nacional con estas 4 bandas. La invitación está hecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario