31 de enero de 2012

Seka continúa la experimentación acústica


Chivo Chivo... 

SEKA + ADAPTADOS + LA COLONIA



   
por Miguel Imbach.
 "Entre..." que el miércoles 01 de febrero el Lobo Estepario tendrá su primera noche punk con tres importantes bandas nacionales a partir de las 8:00pm. 

Sabemos que más de uno se emocionó cuando leyó la alineación... Seka, Adaptados y La Colonia prometen una noche cargada de punk rock, al tiempo que van calentando los motores de un año que promete ser muy provechoso para todos. Por un lado, Adaptados está trabajando en su nuevo disco y video, La Colonia sigue dándose a conocer y Seka viene cargado de experimentación que se traducirá en un segundo disco acústico.

Sobre este, Esteban Rodríguez, vocalista de Seka nos contó que "el disco acústico tiende a ser un experimento similar al que hicimos en el 2004; sin embargo, hay algunas otras influencias que hemos metido dentro de este experimento por ejemplometer más guitarras eléctricas sumadas con las guitarras acústicas, tocar reggae, la participación de Alejandro (bajo) y Vilmer (guitarra) en la composición, y finalmente traemos dos folclores: zanatillo nicaragüense mezclado con tambito costarricense".

   
Grabando
En el nuevo disco solo 3 canciones serán nuevas: la de Ale, la de Vilmer y una compuesta entre Esteban y su mamá: Esteban se encargó de la música y la letra la hizo doña Virgina, cuando estaba internada en el Hospital Calderón Guardia para ser operada de cáncer en el 2010. 

 Esteban también nos contó que todo el proyecto está basado en que "queremos abarcar mucho más publico. No es que queremos alejarnos de la escena punk rock, pero tenemos una necesidad de llevar nuestro mensaje combativo a más personas, por eso, para el público normal de  Seka  quizas el disco les resulte un poco diferente, pero siempre vas a encontrar los sonidos clásicos del punk, el ska, mezclados con hard rock, pop latino y muchas influencias". 

Así que ya lo saben, si quieren escuchar una pincelada de lo que se viene, en el concierto del próximo miércoles Seka estará interpretando parte de su nuevo repertorio. Con todos estos ingredientes, la invitación está hecha... 8:00pm del miércoles 01 de febrero, los amantes del punk tico tendrán su fuerte descarga en el Lobo Estepario. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario