9 de octubre de 2011

Una pausa Mägo de Oz



Mägo de Oz 

Se dará una pausa en este 2012


Un años sabático se dará la agrupación Mägo de Oz en este 2012. La agrupación madrileña que se encuentra en este momento de gira anunció mediante sus sitios oficiales en redes sociales que, "después de más de 10 giras consecutivas tanto en Europa como en América, ha llegado el momento de tomarnos un pequeño respiro. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre haremos los últimos conciertos en España y en Latinoamérica antes de hacer un parón que nos mantendrá inactivos al menos durante todo el año 2012". 

Txus (CR, 2010)
La pausa servirá para que algunos de sus integrante se dediquen también a otros proyectos musicales, por ejemplo Txüs -baterista-  centrará en su proyecto paralelo Bürdel King, y por su parte Carlos (Guitarra) y Peri (bajo) harán lo propio con Casa de Fieras.

en Costa Rica (2010)
De igual forma según indicaron "Necesitamos estas mini-vacaciones para tomar distancia y perspectiva antes de iniciar los ensayos para componer lo que será el próximo paso discográfico después de la trilogía de Gaia. Os echaremos de menos... we must be over the rainbow!"

Entre las fechas pendientes para 2011 destacan actuaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid en España, y en América, en noviembre pasarán por Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario