2 de octubre de 2011

El Mezcal y La Cobra: CATUPECU MACHU


CATUPECU MACHU

El Mezcal y La Cobra



Ya les habíamos dado un adelanto, pero ahora sí... con bombos y platillos les contamos que ya está disponible el “El mezcal y la cobra”, el séptimo disco en estudio de Catupecu Machu.

El disco cuenta con 4 presentaciones: CD, vinilo, digital y una versión Limitada Deluxe que incluye un DVD resultado de las capturas que el mismo grupo y sus colaboradores inmediatos hicieron durante el proceso de realización del álbum que fue producido artísticamente por Fernando Ruiz Diaz y Macabre. Y grabado y mezclado junto a Mariano Bilinkis en Club Audio, entre abril y julio de 2011, y masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York. 

El nuevo álbum contiene 12 tracks 1. El Mezcal y la Cobra, 2. Metrópolis Nueva, 3. Aparecen Cuando Bailamos, 4. Baile Guerrero – Golpe Certero, 5. Danza de los Secretos, 6. Cristalizado, 7. Musas, 8. Vi Llover, 9. El Toro Terciopelo, 10. Klimt…….Pintemos, 11. Intermezzo y 12. Shakulute Peruano

Metrópolis Nueva” es el primer corte y video de “El mezcal y la cobra" que comenzó a rotar en julio como anticipo del álbum. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario