26 de junio de 2011

Red Hot Chilli Peppers en Costa Rica



En Costa Rica
Red Hot Chilli Peppers




89decibeles.com
El 19 de abril del presente año Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, le respondio un “twitt” a la usuaria “MarieUgarte” quien le expresó su deseo de que la banda tocara en el país, con un “we will be in costa rica before you know it”, vamos a estar en Costa Rica antes de lo que cree. 


Este twitt revivió las esperanzas de miles de fanáticos de volver a ver en el país a la banda originaria de California, Estados Unidos en el año 1983, después de 9 años de espera.

EVENPRO es la promotora de eventos encargada de traer a “Los Red”, esta vez al Estadio Nacional el 12 de Setiembre de 2011, fecha confirmada en la página de la agrupación, con una alineación diezmada por la partida del guitarrista de la banda John Frusciante, quien decidió separarse el año pasado de la banda con el fin de realizar proyectos como solista.

De cualquier manera,  la banda ha sido icono de una generación que seguramente va a acudir fielmente a la única fecha a realizarse en Centroamérica y que tendrá como sede, una vez, más nuestro pequeño pero roquero país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario