20 de junio de 2011

Empieza la fiesta

 LOS GARBANZOS
 SIMULACRO DE ANIVERSARIO



El momento de celebración de Los Garbanzos se acerca, este año la banda cumple 17 años en la escena de la música nacional y por eso se encaminan a festejarlo desde ahora.

La primera de las citas es el próximo sábado 25 de junio en el Latino Rock Café en Barrio La California. Ese día han armado un simulacro de lo que será su celebración de aniversario a fin de año. Además, la cita es la primera fiesta de La Comunidad en Facebook de Los Garbanzos, la cual hoy ya cuenta con más de 15.000 seguidores.

Para el festejo, Los Garbanzos han preparado nuevas canciones que estrenaran esa noche junto a su público. Desde hace un par de meses la banda se encuentra en etapa de preproducción de un Ep que lanzaran a fin de año.

Aprovechando el acercamiento que tienen con sus fans en las redes sociales y entre ellas la más cercana “Facebook”, decidieron convocar a esta fiesta - concierto para recompensar a sus seguidores por sus comentarios y muestras de apoyo que siempre les dan en este sitio.

Los que deseen ingresar a la fiesta, pueden confirmar su asistencia en el evento de facebook que esta en su página de la red. El fan de la banda que confirme allí pagará 3.000 colones en la entrada del Latino. Mientras que el público en general, que no se encuentra confirmado en la red social, paga la entrada 4.000 colones. Además los fans de la banda podrán dejar mensajes en el facebook que serán proyectados el día del concierto.

La fiesta es la primera de 2 partes que han preparado, ya que este sábado solo podrán ingresar solo mayores de edad y el cupo será limitado. En los próximos días estarán anunciando un concierto para sus seguidores menores de edad.

Actualmente, la banda continua promocionando su ultimo tema “Bonita” el cual se escucha en radios nacionales. Por su parte su videoclip rota en los canales y programas dedicados a la música.



*Fuente: Manager de los Garbanzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario