9 de mayo de 2011

República Fortuna se va de gira.


Un destino Afortunado
 REPUBLICA FORTUNA



La banda nacional República Nacional prepara sus pasaportes para emprender una andanza musical. Se trata del recorrido de 6 temas que se encuentran en su Ep llamado “Destino: Fortuna”.

Luego de 11 años de trayectoria, la banda ha decidido emprender un año de frutos, entre ellos el lanzamiento de este EP el cual será la primera parte de un disco que saldrá a final de año y llevará el nombre “De Amarguras, Alegrias”.

La música contenida en el Ep “Destino: Fortuna” se grabó en su parte instrumental en el estudio “Audio Arte” y las voces en el estudio "Solo Hits" bajo la producción de Erick Román.

Ahora, con el material fresco en la calle, la banda lanzará su segundo sencillo llamado "Recuerdo Lejano" que grabaron junto al cantante Juan Carlos Taleb de la banda argentina "Los Caligaris" (Argentina).

Esta no es la primera que los Fortunos y Caligaris se juntan, pues para la última producción de los suramericanos llamada “Transpirando Alegría” el seccional de instrumentos de viento grabó para el tema “Estoy de oferta”.

El resto de temas que conforman este Ep son “De Amarguras, Alegrías”, “El Animal”, “Trago Amargo” y “La Cimarrona”.

Un fin de semana afortunado. Como parte de la promoción de este lanzamiento, el EP podrá ser adquirido en los conciertos que dará la banda. Algunos de esos temas ya se pueden escuchar a través de la nueva página oficial: www.republicafortuna.com

Es por ello que en la semana de lanzamiento, la República Fortuna prepara sus pasaportes para entrar a 3 escenarios y llevarle a su público el contenido de “Destino: Fortuna” y demás temas de sus trayectoria.


Tres fechas. El primero de estos eventos de la gira llegará a Palmares a Disco Bar La Lira, el viernes 13 de mayo a partir de las 9:00 pm. Allí tendrán como invitados a los palmareños de Pekuekas. El ingreso es para todo público y el valor de la entrada de 2500 colones.

Un día después, el corazón de la ciudad los recibirá en el Xcape Bar and Lounge (Antiguo Tavarua) en San Pedro. Ese día, después de la final del Futbol Nacional, arrancará la fiesta con un show preparado para la ocasión.

Para cerrar esta Gira Metropolitana, el domingo 15 de mayo la banda se presentará en el Latino Rock Café en un concierto llamado Musical Community, apto para menores de edad. Allí arrancan a las 2:00 pm y compartirán escenario junto a bandas como Askatasuna, Los Kaites y los salvadoreños de El Atico (uno de sus miembros es parte de la banda salvadoreña de ska Adhesivo). El ingreso tiene un costo de 2500 colones.

En cada una de estas fechas, una versión en físico del Ep “Destino: Fortuna” se pondrá a la venta para los seguidores de la banda que quieran conservar el tradicional formato.

Podrá conseguir más información de esta gira en el Facebook de República Fortuna.





Fuente: Manager República Fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario