24 de abril de 2011

Bersuit vuelve... pero sin Cordera

BERSUIT VUELVE
pero sin Cordera!



Sin más Bersuit vuelve. Mediante una serie de mensajes en su página web, los integrantes de la banda argentina Bersuit Vergarabat informaron a sus seguidores que vuelven tras dos años de ausencia por los escenarios. 

Sin embargo, uno de los puntos importantes del regreso a las tarimas de la banda de los pijamas, es la ausencia de su vocalista y fundador Gustavo Cordera: “Lo haremos, en esta nueva etapa, sin la presencia de quien fue uno de los mentores del proyecto: Gustavo Cordera, quien decidió no continuar en este viaje que emprendimos hace más de dos décadas. Agradecidos por los años de trabajo y música compartida, le deseamos suerte" mencionan en su sitio web. 

En esta nueva etapa participan los guitarristas Oski Righi y Alberto Tito Verenzuela, el baterista Carlos Martín, los coristas Cóndor Sbarbatti y Daniel Suárez, el tecladista Juan Subirá y el bajista Pepe Céspedes. 

Los cambios siguen, la voz y nuevo logo. Debido a la ausencia de Cordera, la voz principal de la agrupación estará divida en tres, Sbarbatti, Suárez y Subirá. Además en Bersuit.com hay un nuevo logo de la banda, donde a cada músico le corresponde una letra del nombre y queda claro que son 7 integrantes.

Con esto y con fechas ya confirmadas, los intérpretes de la Argentinidad al Palo prometen mucha más fiesta, fuerza y amor

BERSUIT VUELVE !!!!! BERSUIT VIVE !!!!! VIVA BERSUIT !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario